¡Seguimos trabajando en pro de la educación de calidad al alcance de todos!

Actualmente, varios integrantes del equipo administrativo de CENSA y la Corporación Universitaria Americana, se encuentran adelantando un recorrido que le permita al grupo empresarial generar alianzas académicas en el continente europeo.

Esto, con la finalidad de desarrollar ejercicios recíprocos de saberes, conocimientos, adelantar proyectos conjuntos y brindar oportunidades de intercambios culturales y estudiantiles.

Este viaje se está llevando a cabo entre el 24 de septiembre y el 07 de octubre, e incluye las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. A hoy, ya se firmó la primera alianza educativa con la Universidad Castilla de la Mancha y se realizaron visitas en UNIR – La Universidad del Internet,  la IE University y la Universidad de Alcalá de Henares.

Dentro de los ejes temáticos que se han trabajado con las diferentes instituciones de educación superior europeas, se vienen generando conversaciones alrededor de temáticas como calidad e innovación aplicadas a la educación a distancia, emprendimiento, movilidad internacional y Cuarta Revolución Industrial.

Como grupo educativo y empresarial, este tipo de experiencias nos permiten permearnos de las tendencias en las que actualmente se mueve el mundo académico, para responder a las necesidades que trae un entorno cambiante y vertiginoso como el actual.

¡La globalización de saberes nos conecta con el mundo!