Semilleristas de la Americana participan de diplomado internacional con las instituciones de HEC Montreal y la UAM Azcapotzalco de México

Semilleristas de la Americana participan en diplomado internacional con profesores de la escuela de negocios HEC Montreal y la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, UAM, de México, producto del convenio entre la Corporación Universitaria Americana y la Universidad Autónoma Metropolitana de México, quien recientemente fue destacada como la mejor universidad de México según el Ranking de Times Higher Education.

Para ello, fueron elegidos 10 semilleristas de investigación para participar en el diplomado “Análisis y concepción de propuestas de valor y modelos de negocio”, que adelantan conjuntamente profesores de HEC Montreal que es catalogada como una de las 10 mejores escuelas de negocios del mundo y profesores de la UAM, México.

Los semilleristas que participan en el espacio académico son:

Ana Lucía Zuleta Garcia

Daniela Rada Arroyo

Juan Esteban Rúa Quintero

Juan Felipe Galeano Bedoya

Mariana Morelo Machado

Mateo Carvajal Villa

Sandra Catalina Zapata Cano

Sergio Andrés Álvarez Granados

Yuliet Paola Comas Morales

El Diplomado se llevará a cabo hasta el 9 de julio y participarán estudiantes de alto desempeño de universidades provenientes de todos los países de América Latina, lo que se convierte en una gran oportunidad para que nuestros estudiantes se visibilicen en el contexto internacional y tengan conexión con estudiantes y empresarios de todo el continente.

Finalmente, es importante destacar que la Vicerrectoría de Investigación participa como uno de los promotores y organizadores de este ejercicio académico y viene adelantando reuniones para participar en un proyecto internacional de corte latinoamericano en desarrollo de estudios de caso, lo cual está siendo dinamizado por los investigadores Carlos Arboleda, Francisco Arias y Luis Fernando Garcés.

Par consultar más información del diplomado ingrese a: