Corporación Universitaria Americana

Sistema de Gestión de la Calidad

Objetivos de calidad

La alta dirección se asegura de establecer los objetivos de la calidad coherentes con la política y relacionados con las funciones y niveles pertinentes dentro de la institución.
Nuestros objetivos de calidad son:

• Ampliar y fortalecer la oferta académica.
  • Fortalecer el desarrollo de la investigación en la Institución.
  • Alcanzar presencia y visibilidad internacional de los programas académicos y de la Institución.
  • Impulsar las actividades de extensión y proyección social.
  • Propender por el mejoramiento de las competencias del talento humano docente y administrativo de la Institución.
  • Promover una cultura de Autoevaluación que permita comprobar la eficiencia y la eficacia de los propósitos institucionales.
  • Propiciar espacios que contribuyan a la formación integral, convivencia y bienestar de la comunidad institucional.
  • Gestionar los recursos financieros, de infraestructura física y tecnológica necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento de la institución.

Política de calidad

La Corporación Universitaria Americana, comprometida con el desarrollo de la cultura de la calidad, trabaja para mejorar continuamente sus procesos académicos y administrativos, basándose en el capital humano, flexibilidad curricular y recursos financieros que permiten el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

Mapa de Proceso Institucional

WorkManager

Accede a la documentación del SGC

Sistema de Gestión de la Calidad