¿Te motivas a participar con tu proyecto integrador en una competencia internacional?

El LACCEI es un certamen de proyectos estudiantiles de emprendimiento e innovación que tiene como objetivo motivar el espíritu emprendedor entre estudiantes universitarios y estimular la consecución de sus objetivos académicos mediante el desarrollo de proyectos de emprendimiento innovadores.

¿Quiénes podrán participar?

Equipos de hasta cuatro estudiantes universitarios activos que tengan aval de un profesor mentor de la institución donde está matriculado el estudiante líder.

Fases del Certamen

En la Fase 1, se requiere un trabajo escrito que describa el proyecto. Los autores de los trabajos mejor evaluados serán los finalistas que pasarán a la Fase 2. Esta consistirá en la preparación de un breve vídeo presentando el proyecto y una entrevista virtual con el jurado durante la conferencia LEIRD2021 del próximo mes de diciembre.

Reconocimiento a estudiantes

Habrá cuatro equipos premiados entre los finalistas. Los tres primeros recibirán premios en efectivo y todos los integrantes de estos equipos recibirán inscripciones gratuitas para participar virtualmente en la próxima conferencia LEIRD 2122. Opcionalmente, podrán recibir mentoría especializada para el desarrollo de sus iniciativas empresariales. Todos los finalistas recibirán un diploma de reconocimiento, así como la institución que representan.

¿Tiene algún costo?

Al pertenecer a la LACCEI (Asociación de Facultades de Ingeniería Latinoamericanas). La Corporación Universitaria Americana obtiene el beneficio de inscripción gratuita.

Fecha límite de inscripción: 18 de octubre de 2021

Si quieres participar puedes escribir al correo electrónico jvalencia@americana.edu.co