Términos y condiciones de matrícula Jornada tarde

La Corporación Universitaria Americana en su autonomía, y a fin de garantizar el mayor acceso a la educación superior de la comunidad estudiantil, ofrece descuentos como garantía de inclusión social, entre ellos el que se otorga por matricular las asignaturas en la jornada de la tarde con el beneficio del 50% de descuento aplicado al valor aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.

Este descuento está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

• Realizar matricula de semestre completo en el horario (T) de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • En caso que el estudiante matricule al menos una (1) de las asignaturas de su plan de estudios en un horario diferente al de la tarde (T) de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. (excepto deporte y cultura), perderá el descuento del 50% en el valor de la matrícula, y se generará la reliquidación con el descuento del programa que actualmente se encuentre vigente.
  • No aplica para modalidad de liquidación por créditos académicos.
  • Para los créditos adicionales que el estudiante matricule en el periodo académico, será aplicado el descuento del 50% siempre y cuando ya haya realizado la matricula del semestre completo y los créditos adicionales también sean matriculados en el horario (T) de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.