Trabaja con nosotros

La Corporación Universitaria Americana propende por procesos de selección para su talento humano, transparentes, ágiles y acordes a los lineamientos establecidos y las necesidades institucionales. Todas las convocatorias son públicas y de acceso a la comunidad. Así mismo, cuenta con procedimientos señalados para la selección, ingreso y retiro, inducción y reinducción, estatuto profesoral, capacitación de personal y evaluación de desempeño laboral.

La Corporación Universitaria Americana se interesa por tener un Talento Humano, idóneo, con las competencias requeridas para los cargos vacantes de la institución; de acuerdo al cumplimiento de requisitos, y los criterios de selección para el puesto disponible de acuerdo a las condiciones actuales del mercado.

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera a través de la coordinación de Talento Humano, actúan como la única dependencia encargada de los procesos de selección del personal en la Corporación Universitaria Americana.

La Corporación no adquiere ningún compromiso con los postulantes a las vacantes de los procesos de selección. Dichos procesos pueden ser suspendidos en cualquier etapa.

Los aspirantes a un proceso de selección deben cumplir todas las condiciones y requisitos definidos en la respectiva convocatoria. El incumplimiento de una de las condiciones establecidas da lugar a la exclusión del proceso.

El interesado en la vacante con la aceptación de los términos y condiciones de la convocatoria autoriza a los funcionarios del área de Talento Humano, para que indaguen sobre los antecedentes, así mismo validen toda la información contenida en la hoja de vida presentada.

Para las convocatorias de docentes, los estudios realizados en el exterior deben estar debidamente convalidados ante el ICFES o el Ministerio de Educación Nacional, a través de los respectivos documentos que lo soporten.

La Corporación Universitaria Americana no se hace responsable por la información de convocatorias publicadas en internet, que utilizan portales de empleo con los cuales no se tienen convenio institucional.

La Corporación Universitaria Americana cuenta con convenio vigente con el Servicio Público de Empleo y con la bolsa de empleo Computrabajo, por las cuales se replican las convocatorias actuales.

Contáctanos

Si tienes alguna inquietud puedes contactarnos al correo
trabajeconnosotros@americana.edu.co