Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la Corporación Universitaria Americana.

La Corporación Universitaria Americana sede Medellín está ubicada en la siguiente dirección:

Consultorio Jurídico
Sede Principal – Punto de Atención
Calle 52 # 43-62

Club Medellín
Sede Académica – Punto de Atención
Calle 50 # 43-65

Edificio Bancolombia
Sede Académica
Calle 51 # 43-95

Sede Investigación
Sede Académica
Carrera 42 #52-36

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

b. Teléfonos fijos y móviles

Se puede hacer contacto Telefónico: A través de las siguientes líneas atención:

  • PBX: (+57)604 444 50 04

Recuerda que tenemos estos canales digitales de atención para ti:

Atención a Estudiantes
Atención a Aspirantes

*Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

c. Correo electrónico institucional.

Los correos electrónicos de la Corporación Universitaria Americana sede Medellín son:

Solicitudes y notificaciones judiciales
notificacionesjudicialesmed@americana.edu.co

Matriculas
matriculasmed@americana.edu.co

Liquidaciones
liquidacionesmed@americana.edu.co

d. Correo físico o postal.

Se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias a través de la ventanilla del Centro de Administración Documental ubicado en Medellín en la Calle 52 # 43-62 Avenida La Playa – Segundo Piso.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

https://americana.edu.co/medellin/pqrs/

La institución ha dispuesto el siguiente correo electrónico para la recepción de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones:  correspondenciamed@americana.edu.co