Visita Zion International University

La Institución Universitaria Americana se complace en recibir la visita de Zion Internacional University, institución con presencia en Estados Unidos, Suiza y Colombia, con oferta de programas académicos virtuales.


Este ha sido un primer acercamiento con miras a un convenio de cooperación académica, que abra paso a nuestros estudiantes para crecer cultural y académicamente en el exterior.

“Trabajaremos por darle a nuestros estudiantes oportunidades internacionales que les permitan crecer y ejercer su profesión en cualquier parte del mundo” explicó Alexánder Cuervo, Coordinador de Internacionalización – sede Medellín.

Esta visita se realizó con acompañamiento del área de Investigación, directores de programas, decanos de facultad, profesores investigadores y el área de Internacionalización, por parte de la Americana; y a su vez, desde Zion IU, su Rector Iván Darío Moreno y el decano académico, Sebastián Pérez Marulanda.

Se espera que en los próximos días se realice la firma del convenio que traerá grandes oportunidades para la comunidad académica de la Americana, del cual se hará difusión en cada uno de los programas pertinentes.