¡Seguimos sumando logros, ahora formamos parte de Ascolfa!

Nuestra institución ahora forma parte de Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA  
 
Pertenecer a la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA, tiene todos los beneficios que ofrece una asociación humana: Aunar esfuerzos para generar oportunidades de realización individual y colectiva, desarrollar identidad de grupo, generar mediante la interacción, el trabajo, los mecanismos y fenómenos de comunicación, un desarrollo general en el contexto sociocultural de la formación de administradores en Colombia. Consolidar el fortalecimiento docente y tener un interlocutor ante los gremios, el gobierno y demás organismos nacionales e internacionales que beneficien la dinámica de la formación en administración y a la asociación misma. Formar conciencias en el contacto, interacción y reconocimiento, entre decanos de las facultades de Administración, en la lucha por ideales semejantes.

Ascolfa contribuye a formar seres humanos y organizaciones cada vez más competentes, moral, intelectual y humanamente en su condición de colectivo y le permite generar en sus asociados un poder, entendido como la capacidad de autonomía, respeto y reconocimiento mutuo y convalidación de creencias y valores intersubjetivamente compartidos, sin ánimo de exclusivismos, discriminaciones ni antropocentrismos.
 
 
Razón de ser

MISIÓN
La Asociación Colombiana de Facultades de Administración impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.


PROPÓSITOS
Consultora de la academia y de la empresa en los ámbitos nacional e internacional, con diferentes gremios nacionales y regionales en el campo de la Administración, "ASCOLFA"

  • Liderará el desarrollo de planes curriculares modernos y flexibles con sentido humano, ético y social.
  • Buscará a través de metodologías activas y de la labor docente, la formación de futuros administradores.
  • Estimulará los intercambios de experiencias con otras entidades de orden nacional e internacional.
  • Será interlocutora válida y permanente con diferentes gremios a nivel regional y nacional.
  • Representará los intereses de las facultades ante los distintos organismos del sector oficial.

Log in