SERVICIOS GRATUITOS DE APOYO CONTABLE Y FISCAL

 

CONTAMOS CON SERVICIOS GRATUITOS DE APOYO CONTABLE Y FISCAL 

La Corporación Universitaria Americana, institución de educación superior presente en la ciudad de Montería prestará  servicios de orientación fiscal y jurídica a personas naturales sin ningún costo por medio de los núcleos de apoyo contable y fiscal NAF, gracias a la alianza celebrada con la  Dian.

¿Qué es un NAF?

Los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal -NAF son una iniciativa de responsabilidad social, propuesta y guiada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN,  creadas  con el fin de crear espacios de atención permanente.

Para ello la Corporación Universitaria Americana dispuso de estudiantes capacitados de los últimos semestres del programa de Contaduría Pública, quienes ofrecen, sin ningún costo, tanto a comunidad académica, como de particulares y empresas, orientación básica en materia tributaria, aduanera y cambiaria a personas naturales y jurídicas de baja renta, en el ámbito normativo o técnico.

Mediante el desarrollo de su actividad, los NAF pretenden, en última instancia, aumentar la conciencia cívica de estudiantes y ciudadanos en relación con la necesidad de cumplir de forma voluntaria y puntual con sus obligaciones en materia tributaria, aduanera y, o cambiaria.

Servicios  Gratuitos

Registro Único Tributario (Inscripción, actualización y cancelación
Sucesiones ilíquidas.
Actividades económicas y responsabilidades.
Facturación.
Impuesto al consumo.
Retención en la fuente.
Renta de personas naturales.
Impuesto sobre las ventas - IVA.
Uso de los servicios en línea del Portal DIAN.

 

 

 

 

Log in