El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Americana contará con competencias para:

Crear y Gestionar su propia empresa.

Orientar, dirigir y ejecutar, de manera integral y sistematizada, los procesos de gestión en cada una de las áreas fundamentales de la organización.

Desempeñar cargos de Gerencia en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Presupuesto, Costos, Tesorería

Servicio al Cliente, Talento humano, Proyectos, Mercadeo y Ventas.

Desarrollar actividades de Consultoría y Asesoría en la Gestión de Empresas y organizaciones del sector público y privado, del orden regional, nacional e internacional.

Adelantar proyectos en las empresas relacionados con los negocios internacionales.

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Americana contará con competencias para:

Crear y Gestionar su propia empresa.

Orientar, dirigir y ejecutar, de manera integral y sistematizada, los procesos de gestión en cada una de las áreas fundamentales de la organización.

Desempeñar cargos de Gerencia en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Presupuesto, Costos, Tesorería

Servicio al Cliente, Talento humano, Proyectos, Mercadeo y Ventas.

Desarrollar actividades de Consultoría y Asesoría en la Gestión de Empresas y organizaciones del sector público y privado, del orden regional, nacional e internacional.

Adelantar proyectos en las empresas relacionados con los negocios internacionales.