El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Americana contará con competencias para:
Crear y Gestionar su propia empresa.
Orientar, dirigir y ejecutar, de manera integral y sistematizada, los procesos de gestión en cada una de las áreas fundamentales de la organización.
Desempeñar cargos de Gerencia en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Presupuesto, Costos, Tesorería
Servicio al Cliente, Talento humano, Proyectos, Mercadeo y Ventas.
Desarrollar actividades de Consultoría y Asesoría en la Gestión de Empresas y organizaciones del sector público y privado, del orden regional, nacional e internacional.
Adelantar proyectos en las empresas relacionados con los negocios internacionales.
El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Americana contará con competencias para:
Crear y Gestionar su propia empresa.
Orientar, dirigir y ejecutar, de manera integral y sistematizada, los procesos de gestión en cada una de las áreas fundamentales de la organización.
Desempeñar cargos de Gerencia en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Presupuesto, Costos, Tesorería
Servicio al Cliente, Talento humano, Proyectos, Mercadeo y Ventas.
Desarrollar actividades de Consultoría y Asesoría en la Gestión de Empresas y organizaciones del sector público y privado, del orden regional, nacional e internacional.
Adelantar proyectos en las empresas relacionados con los negocios internacionales.