El Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Corporación Universitaria Americana podrá desempeñarse como Director o Gerente en las áreas de mercadeo, comercial, de investigación de consumidor, de investigación de mercados, de comunicación Branding, Trade Marketing y Mercadeo Digital.

Gerente y/o Director de Mercadeo.

Gerente y/o Director Comercial.

Gerente y/o Director de Ventas.

Gerente y/o Director de Marca.

Gerente y/o Director de Investigación.

Gerente y/o Director de Promoción y publicidad.

Gerente y/o Director de Trade Marketing.

El Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Corporación Universitaria Americana será un profesional con formación ética, crítica y responsabilidad social. Capaz de identificar y analizar problemas complejos y avanzar en la formulación de soluciones con un enfoque interdisciplinario en ciencias administrativas, con capacidad de desempeñarse en diferentes organizaciones en las áreas de desarrollo de planes de mercadeo, construcción de marcas, coordinar promociones y construcción de propuestas de merchandising y comercialización en medios digitales.