El Licenciado en Educación Infantil, egresado de la Corporación Universitaria Americana, estará en capacidad de desempeñarse como:

Docente en los niveles del esquema de Educación Inicial pre-jardín, Jardín, transición.

Asesor en el diseño e implementación de políticas públicas educativas relacionadas con la atención a la primera infancia.

Gestor de proyectos en investigación y de emprendimiento encaminados al desarrollo humano del infante, al mejoramiento de la práctica pedagógica y de la calidad de la educación inicial.

Director, coordinador/coadyuvante en programas y proyectos de desarrollo social relacionados con la primera infancia en sus diversos contextos.

Integrante de equipos de investigación interdisciplinarios en el contexto nacional e internacional que propendan por la publicación de nuevo conocimiento en una lengua extranjera.

Gerente de organizaciones educativas y de proyectos interdisciplinares para la primera infancia con aprovechamiento máximo de los recursos, del uso de las nuevas tecnologías y de las diversas redes académico-científicas, sociales y humanas.

Coordinador intersectorial entre la familia, la comunidad y el Estado para garantizar la promoción y potenciación del desarrollo integral de los niños y niñas menores de seis años.

El Licenciado en Educación Infantil, egresado de la Corporación Universitaria Americana, estará en capacidad de desempeñarse como:

Docente en los niveles del esquema de Educación Inicial pre-jardín, Jardín, transición.

Asesor en el diseño e implementación de políticas públicas educativas relacionadas con la atención a la primera infancia.

Gestor de proyectos en investigación y de emprendimiento encaminados al desarrollo humano del infante, al mejoramiento de la práctica pedagógica y de la calidad de la educación inicial.

Director, coordinador/coadyuvante en programas y proyectos de desarrollo social relacionados con la primera infancia en sus diversos contextos.

Integrante de equipos de investigación interdisciplinarios en el contexto nacional e internacional que propendan por la publicación de nuevo conocimiento en una lengua extranjera.

Gerente de organizaciones educativas y de proyectos interdisciplinares para la primera infancia con aprovechamiento máximo de los recursos, del uso de las nuevas tecnologías y de las diversas redes académico-científicas, sociales y humanas.

Coordinador intersectorial entre la familia, la comunidad y el Estado para garantizar la promoción y potenciación del desarrollo integral de los niños y niñas menores de seis años.