Close this search box.

18 Años de La Americana

Tabla de Contenidos

En la Americana, nos vestimos de gala; nuestro cumpleaños fue un día lleno de alegría, emoción, música y, sobre todo, sonrisas.

Este aniversario no solo fue una celebración del pasado, sino también un testimonio del trabajo en conjunto que nos ha permitido crecer y alcanzar nuevas metas.

Durante la celebración, compartimos recuerdos memorables, historias inspiradoras y abrazos de orgullo y fortaleza. Fue un honor contar con la presencia de nuestra Rectora Nacional, Dra. Alba Lucía Corredor Gómez; del Dr. William Corredor Gómez, Gerente de Marketing y Ventas; de Jaime Muñoz, Director Financiero; de Cindy Muñoz, Vicerrectora Financiera, y de demás funcionarios, docentes, estudiantes y amigos de la Institución que se unieron para hacer de este día un evento especial.

La ceremonia incluyó una hermosa intervención de paz y armonía, dirigida por un sacerdote invitado, quien bendijo nuestras instalaciones y a nuestro cuerpo administrativo, recordándonos la importancia de la unidad en nuestro camino.

La tarde se llenó de melodías tropicales, gracias a la orquesta Americana, que deleitó a todos los presentes con su música. Ellos también entregaron el premio de la segunda mejor orquesta a nivel universitario a nuestra amada rectora. No solo hubo una explosión de sonrisas y carcajadas, sino también momentos llenos de emoción.

Sin duda, el 17 de octubre fue un día memorable, un hito que marcará un antes y un después en la historia de la Americana. Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta celebración y a cada uno de ustedes por ser parte de estos 18 años de éxito. ¡Gracias por acompañarnos en esta maravillosa travesía!