La Facultad de Ciencias de la Educación celebra el cierre del semestre 2025-2 con un desayuno navideño y jornada de evaluación institucional

Tabla de Contenidos

La Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) llevó a cabo un encuentro especial para conmemorar el cierre del semestre académico 2025-2, espacio en el que directivos, coordinaciones de programa y docentes se reunieron para dar gracias a Dios por la culminación satisfactoria del periodo académico y por la finalización del año 2025.

El evento, desarrollado en un ambiente fraterno y de integración, tuvo como escenario un desayuno navideño, que permitió fortalecer la unión y el sentido de pertenencia entre los miembros de la facultad. Este espacio de encuentro, marcado por la gratitud y la reflexión, reafirmó el compromiso institucional con la formación integral y el bienestar de la comunidad académica.

Durante la jornada, se llevó a cabo una evaluación conjunta de los procesos de gestión correspondientes a las funciones sustantivas de la Facultad de Ciencias de la Educación en el periodo 2025-2.

Este espacio permitió revisar los avances, identificar oportunidades de mejora y proyectar estrategias para el fortalecimiento de los procesos que sostienen la calidad educativa de la facultad.

En este espacio integral  participaron la Decanatura de la FCE, las Coordinaciones de Programa, y el cuerpo docente de tiempo completo (TC) y medio tiempo (MT), quienes aportaron sus perspectivas y experiencias para enriquecer la revisión institucional.

El desayuno navideño y la evaluación de cierre se consolidaron como un momento de agradecimiento, unidad y proyección. La Facultad de Ciencias de la Educación reconoce el esfuerzo de cada uno de sus integrantes y reafirma su compromiso con una formación de calidad, humanista y transformadora.

La FCE inicia así el camino hacia un nuevo año académico con renovada motivación, agradecimiento y visión compartida para continuar fortaleciendo los procesos que impactan positivamente la vida de los estudiantes y el desarrollo educativo de la región.