Alcaldía de Malambo y Corporación Universitaria Americana Unen Esfuerzos en Convenio de Cooperación » Actualidad Americana

A través de la gestión del Consultorio Empresarial y Contable de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, el pasado viernes 5 de julio de 2024, la decanatura de esta facultad sostuvo una reunión con el Dr. Gastón Torne Compas, Secretario de Competitividad de Malambo, y Yacid Sandoval, Líder de Juventudes.

En este encuentro, se discutieron temas de especial interés tanto para el municipio como para la formación y desarrollo de capacidades de los jóvenes de Malambo. Como primer paso, se acordó la realización de un Taller de Orientación Vocacional, programado para el próximo 24 de julio de 2024, con la participación de un equipo interdisciplinario de la Americana.

Juntos somos más.