Beneficios de estudiar Negocios Internacionales » Actualidad Americana

Beneficios de estudiar Negocios Internacionales

Si eres una persona con afinidad o interés por otros países y culturas, la carrera de Negocios Internacionales es para ti. Pero para entender un poco sobre esta profesión, aquí te explicamos de qué se trata.

Los Negocios Internacionales, es una carrera que surge de la globalización y la necesidad constante de tener un acercamiento con diferentes países a nivel mundial, de cruzar fronteras y establecer relaciones internacionales.

Uno de los beneficios al ejercer este oficio es que, es considerada una de las más rentables, con una amplia salida laboral ya que no solo podrás trabajar en múltiples empresas, sino que adicional a eso podrás hacer proyectos de innovación y emprendimiento de manera individual.

Además, trabajar en empresas de otros países y la movilización internacional serán parte del día a día, lo que te brindará gratas experiencias en el extranjero y una mirada más abierta del mundo.

¿Dónde estudiar?

En la Americana, te brindamos la posibilidad de abrir tus puertas a tu futuro, ya que prepara profesionales en Negocios Internacionales, dotados de conocimientos profundos en las áreas de mercado internacional, derecho de los negocios, logística y distribución internacional, administración, temas económicos, aspectos técnicos de Comercio Internacional, áreas financieras, y áreas humanísticas.

El profesional en Negocios Internacionales de la Americana, puede:

• Dirigir procesos administrativos y operaciones comerciales internacionales de la Empresa.
  • Gestionar recursos a través de fuentes de cooperación internacional.
  • Elaborar, evaluar y sustentar planes, programas, proyectos y acciones de mercadeo específicas de acuerdo con los objetivos y recursos de las empresas.

Además en la Americana no existen los límites, contamos con una propuesta educativa que está al alcance de todos, nuestros programas de pregrado y posgrado pueden ser financiados mediante subsidios, descuentos e incluso puedes obtener becas que aplican y están vigentes para toda la carrera.

Por más de 15 años, la Institución Universitaria Americana ha logrado que sus estudiantes impacten en el desarrollo social y económico de su entorno. Hemos recibido diferentes reconocimientos de la Alcaldía de Barranquilla, la secretaría de educación, el concejo de Barranquilla, la asamblea departamental del Atlántico, entre muchos más.

También hemos destacado en las pruebas saber pro, lo que nos demuestra una vez más que entregamos educación de calidad a nuestros estudiantes y estamos comprometidos con la formación.

Si deseas saber más información, te invitamos a que ingreses al siguiente enlace: Estudia Negocios Internacionales

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: americanabaq
Facebook: La Americana Barranquilla
Twitter: LaAmericanaBaq

¡Cumple tu sueño de ser un gran profesional y sé invencible con La Americana!
¡Mereces lo que te propones, en la Americana creemos en ti!