Close this search box.

La Americana fortalece lazos con el ICSA en la ceremonia de graduación

Tabla de Contenidos

La Americana estuvo presente en la ceremonia de graduación del Instituto Centro de Sistemas Aplicados (ICSA), reafirmando los fuertes lazos entre ambas instituciones y destacando las oportunidades de crecimiento profesional que se abren para los nuevos graduados.

El evento, que tuvo lugar en Comfamiliar contó con la presencia de representantes de la Americana, quienes felicitaron a los recién graduados por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su formación académica. Durante la ceremonia, se destacó la colaboración continua entre las dos instituciones, que comparten el compromiso de brindar educación de calidad y promover el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Con esta participación, la Americana refuerza su misión de acompañar a los estudiantes en cada etapa de su desarrollo, brindándoles las herramientas necesarias para que continúen su formación y se conviertan en líderes en sus respectivos campos.