Carreras

Posgrado

Nuestra Academia

Producto de su madurez académica y de su incansable compromiso para el desarrollo socio-económico del país mediante la formación de profesionales altamente calificados y demandables, nace en la Corporación universitaria Americana, después de siete años de su fundación, la escuela de Posgrados. El nivel de formación de posgrado, al igual que el de Pregrado, se fundamenta en 3 funciones:

SUSTANTIVAS: Docencia, Investigación y Proyección social. En ese sentido, la Escuela de Posgrado de la Americana se encargará de responder pertinentemente a las expectativas y necesidades de formación de los profesionales de la región, profundizado tanto en aspectos teóricos de cada saber impartido durante el proceso de aprendizaje como también, por supuesto, en los diferentes espacios de su aplicación práctica.

QUIERO ESTUDIAR UN PROGRAMA DE POSGRADO Y DESEO MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para brindarte información detallada sobre el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con los datos suministrados, autorizo brindar y recibir información de la Corporación Universitaria Americana, quien se encuentra legitimada para administrar y tratar la información correspondiente a mis datos; según la Política Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013).
 

Especializaciones

Propende por la formación en diferentes áreas del conocimiento, fortaleciendo las competencias y respondiendo a las necesidades.