Centro de Idiomas
El aprendizaje de varios idiomas es una necesidad muy grande en la sociedad actual. En la formación profesional de cualquier persona, el saber un idioma diferente al materno es una exigencia en varios campos tales como el económico, el cultural, el turismo y por supuesto las TIC’s.
La contribución que hace el aprendizaje de una lengua extranjera a la personalidad de una persona, así como la confianza que genera a las mismas, es incalculable. También es cierto que el dominio de otra lengua nos ayuda a entrar en contacto con diferentes culturas y respetarlas.
Por lo tanto, el aprendizaje del inglés en la CUA nos ayudará a desarrollar las habilidades de la lengua extranjera para poder comunicarnos con confianza y en un nivel avanzado, lo cual tendrá una gran utilidad en cualquier campo que se encuentre.
Nota: El curso inicia al completarse un grupo mínimo de 25 participantes.
Francés
Alemán
Portugués
Mandarín
- Objetivo General
Lograr que las personas que tomen este curso alcancen un alto grado de fluidez para comunicarse en el idioma inglés con cualquier hablante del mismo. Brindar la opción de obtener una certificación internacional en la lengua inglesa.
- Objetivo Especifico
Lograr que se desarrollen las cuatro habilidades (oral, escrita, lectora y auditiva) de forma que se puedan relacionar en ámbitos tales como el personal, académico y profesional. Resolver cualquier problema que ese presente en la lengua inglesa a través de diferentes estrategias de comunicación y aprendizaje.
- Nuestro contenido
- NIVEL I: Equivale al A1 según el marco común europeo.
- NIVEL II: Equivale al A2 según el marco común europeo.
- NIVEL III: Equivale al B1 según el marco común europeo.
- NIVEL IV: Equivale al B2 según el marco común europeo.
- NIVEL V: Equivale al C1 según el marco común europeo.
- NIVEL VI: Equivale al C2 según el marco común europeo.
- Esta dirigido a:
A todas las personas en general, empresas, universidades, colegios, interesados en la adquisición de una segunda lengua en un nivel avanzado de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).