La Corporación Universitaria Americana exalta con orgullo la graduación de 39 funcionarios de la Administradora Colombiana de Pensiones – COLPENSIONES, en ceremonia privada realizada el pasado 24 de marzo de 2026 en la ciudad de Bogotá; quienes culminaron con éxito la Especialización en Derecho Laboral, convirtiéndose en la primera cohorte de colaboradores de esta entidad que eligieron a la Americana como su alma mater para continuar su crecimiento profesional.





Este logro refleja el compromiso de los graduados con la excelencia, así como la confianza depositada en una institución que, desde Barranquilla, hace presencia en todo el país a través de una formación de alta calidad en modalidad virtual, respondiendo a las necesidades del entorno laboral y fortaleciendo el talento humano de las organizaciones.
Seguimos aportando al desarrollo del país, formando profesionales que transforman realidades desde el conocimiento, la ética y la vocación de servicio.
¡Felicitaciones a nuestros nuevos especialistas!


