La Facultad de Ciencias de la Educación en la Feria de Educación Inicial de la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Soledad

Tabla de Contenidos

Extendemos un especial reconocimiento a las maestras y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, pertenecientes a los programas de Licenciatura en Educación Infantil (LEI) y Licenciatura en Lengua Extranjera con Énfasis en Inglés (LEXIN), por su participación en la Feria de Educación Inicial, organizada por la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Soledad.

Las maestras líderes de Proyección Social acompañaron este importante espacio, guiando y respaldando la presentación de los proyectos sociales desarrollados por nuestros estudiantes, los cuales evidencian el compromiso institucional con la transformación educativa y el fortalecimiento de la comunidad.

Este valioso aporte refleja la vocación, entrega y profesionalismo de nuestra Facultad, consolidando la presencia de la Americana como una institución.