Reunión con empresarios fortalece el programa de Administración Turística y Hotelera

Tabla de Contenidos

Se llevó a cabo una reunión estratégica con empresarios y representantes del sector turístico, con el propósito de analizar oportunidades de mejora del programa Administración Turística y Hotelera, en el marco del proceso de reforma curricular para la renovación del registro calificado.

Contamos con la valiosa participación de la Cámara de Comercio, Cotelco, la Subsecretaría de Turismo del Atlántico, la Secretaría de Planeación y Turismo de Usiacurí, así como otras agremiaciones y empresarios del sector, quienes aportaron su experiencia y visión para fortalecer la pertinencia y calidad académica del programa.

Estos espacios de articulación consolidan nuestro compromiso con una formación alineada a las necesidades reales del sector turístico y al desarrollo regional.