Close this search box.

Visita de la Selección Colombiana de Amputadas en La Americana

Tabla de Contenidos

El pasado lunes 23 de septiembre, La Americana tuvo el honor de recibir a la Selección Colombiana de Amputadas, una visita que no solo celebró el deporte, sino que también destacó los valores fundamentales de solidaridad, transparencia e inclusión que promovemos en nuestra institución.

Este encuentro fue una oportunidad invaluable para reconocer la valentía y el compromiso de estas extraordinarias atletas, quienes han enfrentado adversidades con una determinación admirable. Su presencia en La Americana sirvió como un poderoso recordatorio de que el verdadero espíritu del deporte radica en la superación personal y en la inspiración que podemos brindar a otros.

Las integrantes de la selección compartieron sus historias de vida, relatando sus trayectorias llenas de desafíos y logros. Estas mujeres no solo son deportistas; son guerreras que demuestran que, a pesar de las dificultades, es posible alcanzar los sueños. Su dedicación y resiliencia han convertido a cada una de ellas en ejemplos de superación para la comunidad y una fuente de inspiración para todos nosotros.

¡Juntos somos invencibles!