Atención al Usuario

La Corporación Universitaria Americana pone a disposición de la comunidad y demás grupos de interés, la siguiente información con el propósito de brindar y garantizar toda la atención posible .

2. PQRSD.

3.1. Condiciones técnicas:

Para manifestar sus PQRSDF (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones) lo invitamos ingresas a nuestra plataforma.

  • 3.1. 1. Acuse de recibo.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.1.2. Validación de campos.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.1.3. Mecanismos para evitar SPAM.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.1.4. Mecanismo de seguimiento en línea.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.1.4. Mensaje de falla en el sistema.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones
    Soporte PQRSDF (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones)

  • 3.1.5. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.1.6. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.1.7. Seguridad Digital.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

    3.2. Condiciones del formulario:

  • 3.2.1 Selección de opción de la PQRSD (Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia, Sugerencia/ Propuesta).
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.2. Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa o posibilidad de presentar queja/denuncia anónima.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.3. Tipo de documento de identidad o el de la empresa (Cédula de Ciudadanía, NUIP -Número Único de Identificación Personal, Cédula de Extranjería, NIT -Número de Identificación Tributaria-, Pasaporte).
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.4 Número de documento de identidad o NIT de la empresa.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.5. Modalidad de recepción de la respuesta ( correo electrónico, dirección de correspondencia).
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.6. Correo electrónico.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.7. Dirección de correspondencia (Dirección, Barrio/ Vereda / Corregimiento, Municipio/ Distrito, País – en caso de que sea diferente al de Colombia).
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.8. Número de contacto.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.9. Objeto de la PQRSD.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.10. Adjuntar documentos o anexos.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.11. Aviso de aceptación de condiciones.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

  • 3.2.12. Botón “Enviar”.
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones

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