Reintegros

PASOS PARA SOLICITAR EL REINTEGRO

  • Realizar el pago del derecho pecuniario por concepto reintegro, una vez realizada la inscripción le llegará la factura a su correo electrónico.
  • La solicitud será revisada por las áreas de financiera y académica para los paz y salvos y proceder a la aprobación de la solicitud.
  • La respuesta de aprobado será de 6 días hábiles, esta será envíada a su correo electrónico.
  • Se preocede a realizar el pago de la liquidación que será envíada al correo electrónico una vez haya sido aprobado el reintegro.

NOTA: Contarás con un profesional que te acompañará durante todo tu proceso

Información importante

Si ya finalizaste el plan de estudios, llevas más de un año inactivo, y no has realizado la opción de grado, recuerda que debes realizar el pago de un semestre académico, lo cual se establece en el reglamento de grado. (Artículo 15). Conforme a las modalidades de Opción de Grado, él o los estudiantes tendrán como máximo dos semestres académicos para realizarla. Pasado este tiempo, él o los estudiantes deberán matricular un semestre académico para acceder a su opción de grado.

Importante: La solicitud de reingreso debe tramitarse antes de terminado el calendario de matrículas normales de la institución 2024-2 

Ir al contenido