El éxito del Doctorado de Albert Corredor Gómez

El resultado de la alianza entre Educación y el Liderazgo Empresarial

El presidente del Grupo Empresarial CENSA, Albert Corredor Gómez, ha alcanzado un hito significativo en su carrera al obtener su doctorado en Estudios Organizacionales, por ello, celebramos la importancia de la academia
a lo largo de su vida y su aporte a una sociedad más justa, equitativa e incluyente.

Su tesis doctoral, titulada “Estrategias para el Fortalecimiento de la Innovación Educativa en la Corporación Universitaria Americana,” fue defendida con éxito en la Universidad Autónoma Metropolitana sede Iztapalapa – UAM, cuarta institución más importante de México y una de las más respetadas en América Latina, con casi 50 años de trayectoria en el mundo académico. Luego de la defensa y la deliberación realizada por los jurados; la dirección del Doctorado le otorgó al doctor Corredor la máxima calificación que se obtiene en México en este tipo de procesos (MB).

Este logro académico no solo destaca su compromiso con la educación y la excelencia, sino que también resalta su capacidad para liderar con conocimiento y visión. Albert Corredor se ha caracterizado por ser un apasionado de la academia y el aprendizaje constante, por ello, este doctorado es una nueva herramienta para seguir formando el camino de acompañar a cumplir sueños y metas.

Su tesis servirá como insumo para crecer en términos de innovación en la Americana, generando experiencias de aprendizaje adecuadas al mundo actual y permitiendo seguir acercando la educación a todas las personas en Colombia.

Esta ha sido la bandera del doctor Corredor Gómez durante toda su trayectoria como empresario, padre, esposo y educador; y este logro refuerza el compromiso del Grupo Empresarial CENSA y la Corporación Universitaria
Americana con la educación y el desarrollo social.

El doctor Corredor Gómez, además de su papel como presidente del Grupo CENSA y rector de la Americana, es conocido por ser el padre del candidato a la Alcaldía, Albert Yordano Corredor Bustamante. Su éxito académico es un ejemplo inspirador de que “todo esfuerzo tiene sus frutos,” y son ejemplo para el liderazgo en el mundo empresarial y político del candidato; quien busca acercar diferentes oportunidades a todas las personas de la ciudad y ser un puente para el progreso de aquellos que no tienen el acceso a la educación en el sistema tradicional.
El presidente del Grupo Empresarial CENSA se sigue proyectando como uno de los líderes inspiradores que han demostrado que la educación es un camino constante de crecimiento y desarrollo.