隆La modalidad virtual Americana Next llega con fuerza para el pr贸ximo semestre!馃帗

Con gran entusiasmo les compartimos una excelente noticia:

隆La modalidad virtual Americana Next llega con fuerza para el pr贸ximo semestre!

Esta innovadora estrategia busca que puedas matricular materias en modalidad virtual, brind谩ndote una experiencia educativa m谩s flexible, r谩pida, accesible y efectiva.

驴Qu茅 beneficios te trae la modalidad virtual Americana Next?

Flexibilidad para alcanzar tus metas:聽Estudia desde cualquier lugar y en cualquier momento, ajustando tu horario a tus necesidades. Ya sea que est茅s en tu trabajo, en casa, con tu familia o disfrutando de tus pasiones, la educaci贸n se adapta a tu ritmo de vida.

Reducci贸n de costos:聽Ahorra en transporte, materiales, alimentaci贸n y otros gastos asociados a la educaci贸n presencial. 隆Invierte m谩s en tu futuro y menos en gastos adicionales!

Experiencia formativa personalizada:聽Disfruta de una experiencia de aprendizaje enfocada en tus necesidades. Accede a tutor铆as personalizadas con docentes todos los d铆as de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., reserva salones de estudio y participa en actividades grupales virtuales.

M谩s oportunidades de aprendizaje:聽Obt茅n acceso gratuito a toda la oferta de los centros de atenci贸n tutorial, donde podr谩s participar en tutor铆as, clases, asesor铆as, charlas, talleres, foros, p贸dcast, salidas de campo, visitas guiadas, encuentros de networking y mucho m谩s.

Presencialidad enriquecida:聽La presencialidad no se elimina, 隆al contrario! Se fortalece y mejora. Tus clases presenciales no estar谩n limitadas en horarios, podr谩s asistir a las que elijas y disfrutar de una experiencia a煤n m谩s enriquecedora.

隆No te pierdas esta oportunidad 煤nica de potenciar tu futuro con la modalidad virtual Americana Next!

Matric煤late ahora y comienza a construir el camino hacia tus sue帽os.

隆Juntos, hacia un futuro m谩s flexible, accesible y exitoso!

Art铆culos Relacionados

Estudia en La Americana

Qui茅nes somos

En el a帽o 2006, un grupo de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos de educaci贸n para el trabajo y desarrollo humano, deciden crear la Instituci贸n Universitaria Americana, inicialmente en la ciudad de Barranquilla y en el a帽o 2008 determinan ampliar cobertura estableciendo una sede en la ciudad de Medell铆n.

Noticias & Blogs Recientes

Listado de Aprobados a Anteproyectos de Opci贸n de Grado – Derecho 2024-2
15 junio, 2024
Listado Grados Privados – Junio 2024
6 junio, 2024
La Vicerrector铆a de Investigaci贸n y sus Semilleros Destacan en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigaci贸n EDSI 2024 de RedColsi.
11 mayo, 2024