AMERICANA TECH FEST 2024

22 y 23 de Noviembre de 2024

¿QUÉ ES AMERICANA TECH FEST?

Es el espacio de ciudad donde Medellín va a tratar los temas más importantes y actualizados en desarrollo de frontera tecnológica, de la mano de los empresarios y desarrolladores expertos nacionales e internacionales.

El evento celebrará la innovación y el futuro de la tecnología, reuniendo a líderes, expertos y entusiastas en un espacio donde las ideas se transforman en experiencias.

Será un lugar de encuentro para la creatividad, el aprendizaje y la colaboración, en el que la inteligencia artificial tomará el protagonismo, ofreciendo una visión inspiradora de lo que está por venir.

¡Bienvenidos!

INNOVACIÓN Y FUTURO DE LA TECNOLOGÍA

Únete a nosotros en un evento transformador que busca revolucionar el pensamiento tecnológico y educativo en torno a la inteligencia artificial (IA). Reuniremos a expertos internacionales, empresarios y desarrolladores para explorar las aplicaciones y el futuro impacto de la IA en nuestras vidas.

¡No te lo pierdas!

Educación a Medida: IA para un Aprendizaje Personalizado

Descubre cómo la inteligencia artificial está revolucionando la educación al ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y adaptativas.

Planeta Inteligente: IA al Servicio de la Sostenibilidad

Analiza cómo la inteligencia artificial puede optimizar la gestión de recursos naturales y promover prácticas sostenibles en diversos sectores.

Educación a Medida: IA para un Aprendizaje Personalizado

Destinos Inteligentes: IA transformando el turismo

Examina cómo la inteligencia artificial está redefiniendo la industria del turismo, creando experiencias de viaje más personalizadas y eficientes.

Destinos Inteligentes: IA transformando el turismo

Aborda cómo la IA está transformando la toma de decisiones en las empresas, mejorando la eficiencia y fomentando la innovación en la gestión.

Justicia Digital: La IA al servicio de un sistema legal más eficiente

Analiza el uso de la IA para mejorar la eficiencia del sistema legal, desde la automatización de procesos hasta la predicción de fallos judiciales.

Industria 4.0: La convergencia de la IA y la automatización

Explora cómo la integración de la inteligencia artificial con la automatización está redefiniendo los procesos industriales y la producción en la era de la Industria 4.0

Revolución Cognitiva: Explorando las fronteras de la IA

Debate los avances más recientes en inteligencia artificial y sus implicaciones en la expansión de las capacidades cognitivas humanas y tecnológicas.

Más allá de las criptomonedas: El ecosistema fintech en expansión

Explora cómo la inteligencia artificial está impulsando la evolución del sector fintech, más allá de las criptomonedas, hacia nuevas soluciones financieras innovadoras.

Más allá del juego: IA y la revolución de los mundos virtuales

Examina el rol de la inteligencia artificial en la creación y expansión de mundos virtuales, y su impacto más allá de la industria del entretenimiento.

Valor de Inscripción

Estudiantes CUA