La política de atención a los aspirantes y estudiantes de la Corporación Universitaria Americana tiene encomendada la gestión administrativa de los procedimientos que afectan a la vida académica del alumno, desde la fase de su acceso a la institución hasta la finalización de los estudios de grado.
Para llevar a cabo esta política, cumpliendo con los requisitos derivados de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, servicio de calidad que busquen la satisfacción de los mismos, la mejora continua y la excelencia operativa, se establece como referencia los siguientes parámetros:
- Servicio de calidad (accesible, eficaz y eficiente) orientado al estudiante.
- Trato respetuoso.
- Información oportuna y completa.
- Evaluación de resultados.
- Dar asesoría para que las personas conozcan la información y los servicios que existen en la página Web de la institución.
- Prestar atención personalizada para llenar de forma adecuada los formatos y cumplir con los requisitos necesarios en el procedimiento solicitado.
- Dar información general sobre la competencia de las dependencias de la corporación universitaria americana.
- Establecer contacto a través del correo electrónico para asesorar sobre las dudas que puedan tener los estudiantes al ejercer su derecho de acceso a la información.
- Establecer horarios de atención con la mayor cobertura necesaria para satisfacer a los clientes.