
El Marketing Internacional se refiere a todas aquellas actividades y estrategias de mercadeo que se desarrollen con un objetivo específico de trascender los limites nacionales, por lo que puede entenderse como una gestión fundamental a través de la planeación de estrategias de mercadeo tradicionales como las 4P (Precio, producto, precio y promoción), que permitan que las ideas que se tienen con la mercancía y la distribución de las mismas, generen valor y satisfagan los objeticos de los clientes y organizaciones internacionales.
Módulo 1: Branding.
Módulo 2: Investigación de mercados.
Módulo 3: Servicio al Cliente.
Generar conocimientos, conceptos y aplicabilidad de los diferentes enfoques del Marketing Internacional, a través de diseño y ejecución de estrategias enfocadas en que un producto que pueda llegar a mercados internacionales.
Nota: Si el diplomado es opción de grado, debe esperar que el área encargada verifique que la persona tenga el 90% de los créditos aprobados.
Después de realizar el pago del diplomado y este se encuentre reflejado en el sistema SINU, puedes realizar la matrícula académica del diplomado que seleccionaste en la opción Matrícula individual. Selecciona los módulos correspondientes y finaliza dando clic en «Cerrar matrícula».
Nota: Recuerda estar ubicado en el periodo 2019-2.