LA AMERICANA, SERÍA LA PRIMERA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA EN OBTENER EL SELLO DE SOSTENIBILIDAD MULTISITIO.

Recibimos con beneplácito esta gran noticia.

En auditoría realizada por Icontec el día de ayer evaluó los requisitos para la obtención del Sello de Sostenibilidad, los resultados fueron positivos y se otorga a La Americana el Sello de Sostenibilidad categoría Evolución- Multisitio (Sede Barranquilla, Medellín, Montería), la cual reconoce la sostenibilidad como la estrategia integral y sistémica aplicada con buenas prácticas de gestión, con toma de conciencia, creación de cultura y construcción de valor a toda la comunidad educativa, así, nos permite ser una institución equilibrada desde las dimensiones económicas, estratégicas, éticas, ambientales y sociales, retándonos cada día a ser más competitivos en la búsqueda de la excelencia.
De esta manera, La Americana seguirá proyectándose a una cultura de buenas prácticas sostenibles, estándares que nos reconocen a nivel mundial por el bienestar y responsabilidad social que desde las aulas evidencia el compromiso de formar profesionales integrales preocupados por las buenas prácticas en sostenibilidad.
Felicitaciones a todas las áreas que participaron en la obtención de este logro, seguiremos fomentando un crecimiento equilibrado y sostenible.