La Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez tiene nueva casa

¡La Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez tiene nueva casa!

Nos complace anunciar que la Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez se ha mudado a un nuevo espacio, ubicado en el edificio Consultorio Jurídico. Este estratégico lugar en el centro de la ciudad la convierte en un punto de encuentro para fomentar la lectura y la cultura.

Además de ser un centro de recursos académicos, la Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez, se convertirá en un espacio de encuentro para la comunidad universitaria y la ciudadanía en general y un punto de referencia para los amantes de los libros.

Organizaremos una serie de eventos culturales, talleres, presentaciones y exposiciones que promoverán la lectura, el pensamiento crítico y el intercambio de ideas.

Esta mudanza representa un hito importante para nuestra comunidad académica, ya que nos brinda un espacio más amplio, moderno y funcional para el estudio, la investigación y el desarrollo intelectual.

La nueva biblioteca cuenta con:

• Colecciones actualizadas: Una amplia variedad de libros, revistas, periódicos y recursos electrónicos, cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad.
  • Áreas de consulta: Espacios diseñados para facilitar la búsqueda y el acceso a la información, con computadores de última generación y conexión a internet de alta velocidad.
  • Salas de lectura: Ambientes tranquilos y acogedores para la concentración y el disfrute de la lectura.
  • Espacios de colaboración: Áreas diseñadas para fomentar el trabajo en equipo y la generación de ideas.

La Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez es más que un lugar para estudiar, es un espacio para soñar, crear y transformar.

¡Visítanos y descubre un ambiente más amplio, cómodo y acogedor!