¡La modalidad virtual Americana Next llega con fuerza para el próximo semestre!🎓

Con gran entusiasmo les compartimos una excelente noticia:

¡La modalidad virtual Americana Next llega con fuerza para el próximo semestre!

Esta innovadora estrategia busca que puedas matricular materias en modalidad virtual, brindándote una experiencia educativa más flexible, rápida, accesible y efectiva.

¿Qué beneficios te trae la modalidad virtual Americana Next?

Flexibilidad para alcanzar tus metas: Estudia desde cualquier lugar y en cualquier momento, ajustando tu horario a tus necesidades. Ya sea que estés en tu trabajo, en casa, con tu familia o disfrutando de tus pasiones, la educación se adapta a tu ritmo de vida.

Reducción de costos: Ahorra en transporte, materiales, alimentación y otros gastos asociados a la educación presencial. ¡Invierte más en tu futuro y menos en gastos adicionales!

Experiencia formativa personalizada: Disfruta de una experiencia de aprendizaje enfocada en tus necesidades. Accede a tutorías personalizadas con docentes todos los días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., reserva salones de estudio y participa en actividades grupales virtuales.

Más oportunidades de aprendizaje: Obtén acceso gratuito a toda la oferta de los centros de atención tutorial, donde podrás participar en tutorías, clases, asesorías, charlas, talleres, foros, pódcast, salidas de campo, visitas guiadas, encuentros de networking y mucho más.

Presencialidad enriquecida: La presencialidad no se elimina, ¡al contrario! Se fortalece y mejora. Tus clases presenciales no estarán limitadas en horarios, podrás asistir a las que elijas y disfrutar de una experiencia aún más enriquecedora.

¡No te pierdas esta oportunidad única de potenciar tu futuro con la modalidad virtual Americana Next!

Matricúlate ahora y comienza a construir el camino hacia tus sueños.

¡Juntos, hacia un futuro más flexible, accesible y exitoso!