Renovación del Convenio de Estudios en Maestría: Impulso a la Colaboración Académica Internacional.

Renovación del Convenio de Estudios en Maestría: Impulso a la Colaboración Académica Internacional.

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración académica internacional, los profesores Juan Manuel Herrera y José Morales Calderón, del programa de Estudios Organizacionales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en Iztapalapa, México, han llevado a cabo una visita con un propósito clave: renovar el convenio de estudios de maestría en la UAM.

Este convenio, que data de años de exitosa cooperación entre ambas instituciones educativas, tiene como objetivo no solo renovar los lazos existentes, sino también explorar nuevas formas de colaboración. La renovación no solo se centra en la maestría, sino también en el impulso de actividades conjuntas en docencia, investigación y publicaciones editoriales.

La misión de esta colaboración va más allá de la simple academia: es trascender los horizontes geográficos y promover un intercambio cultural y académico enriquecedor.
Este enfoque ha permitido que profesores de ambas instituciones realicen estudios y proyectos conjuntos, enriqueciendo así el panorama académico y científico.

Un aspecto destacado de esta colaboración es la participación del Rector Albert Corredor Gómez, quien obtuvo su doctorado en Estudios Organizacionales. Esta renovación del convenio representa la importancia de la relación entre ambas instituciones académicas, y es un paso significativo en la promoción del intercambio académico y la colaboración internacional en áreas como la ciencia y la tecnología, la educación y el desarrollo social.

Artículos Relacionados

Estudia en La Americana

Quiénes somos

En el año 2006, un grupo de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos de educación para el trabajo y desarrollo humano, deciden crear la Institución Universitaria Americana, inicialmente en la ciudad de Barranquilla y en el año 2008 determinan ampliar cobertura estableciendo una sede en la ciudad de Medellín.

Noticias & Blogs Recientes

Convocatoria para Radicación de Anteproyectos del Programa de Derecho.
24 abril, 2024
Macroproyectos Abril 2024
11 abril, 2024
Convocatoria del plan PALOMA 2024-2
10 abril, 2024
Ir al contenido