En la Americana entendemos que la educación con calidad se construye,
por eso nuestros docentes y funcionarios están altamente capacitados para recibirte y
convertirte en un gran profesional.
“La Corporación Universitaria Americana, está comprometida con la formación de seres humanos integrales, competentes y emprendedores, mediante procesos de docencia, investigación y proyección social, manifiestos a nivel nacional e internacional, a través de propuestas académicas de alta calidad, sostenibles en diferentes niveles y modalidades de la Educación Superior, para contribuir a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente.”
Educar para transformar es nuestro reto, realizarlo con calidad es un compromiso por el cual nuestra institución trabaja día a día. Gracias a la conformación de un equipo altamente calificado, te ofrecemos las herramientas necesarias para impulsarte a cumplir tus sueños y te acompañamos hasta alcanzarlos.
En la Familia Americana encontrarás el apoyo ideal para afianzar tus conocimientos y empezar a construir tu futuro, el mejor momento es ahora.
Los jóvenes soñamos con un mundo lleno de oportunidades, anhelamos estar en lugares donde podamos desarrollar nuestros conocimientos, habilidades, y transformar la realidad de nuestro barrio, nuestra familia, nuestra ciudad, y el mundo.
Convertirnos en profesionales en un corto tiempo ahora es posible en la Americana, “No se trata de dónde estés, sino a dónde quieres llegar” es nuestra filosofía, y queremos que la compartas, la Americana te abre las puertas al mundo, ofreciéndote horarios flexibles, triple titulación, instalaciones de primer nivel, guardería si tienes hijos, espacios deportivos y culturales, y un grupo de docentes que se convertirán en tu segunda familia.
En este espacio vivirás la gran experiencia de la Educación en Metodología Virtual. Aquí conocerás a tus docentes, podrás preguntar, participar y enriquecerte con el fin de formarte como un profesional de calidad Americana.
Producto de su madurez académica y de su incansable compromiso para el desarrollo socio-económico del país mediante la formación de profesionales altamente calificados y demandables, nace en la Corporación universitaria Americana, después de siete años de su fundación, la escuela de Posgrados.
El nivel de formación de posgrado, al igual que el de Pregrado, se fundamenta en 3 funciones:
SUSTANTIVAS: Docencia, Investigación y Proyección social. En ese sentido, la Escuela de Posgrado de la Americana se encargará de responder pertinentemente a las expectativas y necesidades de formación de los profesionales de la región, profundizado tanto en aspectos teóricos de cada saber impartido durante el proceso de aprendizaje como también, por supuesto, en los diferentes espacios de su aplicación práctica