Close this search box.

Carreras Universitarias

Estudia con Nosotros

En la Americana entendemos que la educación con calidad se construye, por eso nuestros docentes y funcionarios están altamente capacitados para recibirte y convertirte en un gran profesional.

Posgrados Presenciales

La Escuela de Posgrados, busca seguir construyendo el futuro de los profesionales que están en la constante necesidad de expandir sus competencias y conocimientos.

Pregrados Virtuales

En la Americana no existen límites de tiempo ni espacio, es por eso que nuestra oferta de pregrados virtuales te brindan la oportunidad de formarte desde cualquier lugar. ¡Que nada te detenga y sé imparable!

Posgrados Virtuales

Asume un nuevo reto profesional, estudia desde cualquier lugar con nuestra oferta de Posgrados Virtuales para fortalecer tus competencias y aumentar tus oportunidades laborales.

Programas a Distancia

¡A un click de distancia! Conviértete en un profesional de manera innovadora y con flexibilidad horaria en la Americana y sé invencible.

Cursos y Diplomados

Capacítate en los diferentes cursos y diplomados que te ofrece el Centro de Educación Continuada y obtén un crecimiento laboral.