Área de Interés  Marketing

 

  Tipo de Programa
  Diplomado

 

 

  Fecha de Inicio 6 de Agosto 2022

 

  Duración   100 horas

 

  Horarios: Viernes 6:30 PM – 8:30 PM – sábados – 8:00 AM – 1:00 PM

¿Por qué de este curso?

La post-pandemia trajo consigo un cambio acelerado de los modelos de negocios. La necesidad de una mundo más descentralizado ha empujado el nacimiento de una nueva economía apoyada en nuevas tendencias de marketing y tecnologías descentralizadas creando alternativas de crecimiento económico para muchas personas.
La alta volatilidad de los mercados generan una gran oportunidad si sabemos cómo enfrentarnos desde una óptica estratégica y táctica.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Completa el formulario y podrás descargar el brochure con toda la información del diplomado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con los datos suministrados, autorizo brindar y recibir información de la Corporación Universitaria Americana, quien se encuentra legitimada para administrar y tratar la información correspondiente a mis datos; según la Política Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013).
 

Objetivos

Desde la Corporación Universitaria Americana y la Academia de Marketing Digital ofrecemos un plan académico de mucha pertinencia que busca que nuestros estudiantes se actualicen y apliquen lo que realmente funciona en los negocios digitales post pandemia.

Dirigido a

Eres emprendedor, trader, curioso de las criptomonedas, dueño de negocio, empresario, director de mercadeo, consultor independiente, agencia de marketing digital, freelance o community manager o te ves en alguna de estas áreas.

Metodología

Nuestra metodología de trabajo se basa en talleres prácticos donde contarás con el apoyo de un STAFF de expertos con quien podrás apoyarte durante cada sesión garantizando un apoyo personalizado, en modalidad virtual.

Contenido

  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing 360
  • Publicidad Digital: Google, Instagram y facebook ads
  • Inteligencia de Negocios
  • Social Media
  • Cryptoactivos
  • Economia de los Tokens
  • Nfts
  • Web 3.0 y el Metaverse
  • Las bases del Trading y el Stock Exchange
  • E-mail Automation
  • Branding & Estrategia de Marca