Facultad de Ciencias económicas realiza mesa de trabajo con Fenalco Atlántico. » Actualidad Americana

Facultad de Ciencias económicas realiza mesa de trabajo con Fenalco Atlántico.

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables FCEAC a través de su Consultorio Empresarial y Contable FCEAC; desarrolló el día de hoy mesa de trabajo con funcionarios de FENALCO Atlántico, la Dirección Nacional de Impuestos Nacionales (DIAN) y el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) con el ánimo de aunar esfuerzos que beneficien la atención a contribuyentes, pequeños comerciantes y emprendedores en el departamento del Atlántico.

Lo anterior en cumplimiento de los objetivos comunes de las entidades aliadas; propendiendo por el desarrollo sostenible de la región, desde la generación de soluciones a las necesidades de los distintos usuarios que integran el ecosistema Universidad – Empresa – Estado.

Asistentes:
  • Fernando De Jesús Cepeda, Veedor de derecho Defensoría del Contribuyente.
  • Luis Hernando Pinilla Bernal, Defensor del contribuyente delegado regional Caribe.
  • Cindy Karina Cuesta, División de servicio al ciudadano.
  • Yanet Montes Medina, Jefe de Servicios al Ciudadano.
  • Maira Soto, Jefe del GIT servicio al ciudadano.
  • Diana Patricia Vásquez Ramírez, División de Servicios al ciudadano- Cultura de la Contribución.
  • Jasmir Albor Pallares, Coordinadora de Formación Fenalco Atlántico.