La Americana Apoya al Futuro de Nuestro País » Actualidad Americana

La Americana Apoya al Futuro de Nuestro País

En La Americana estamos comprometidos con el desarrollo y el futuro de los más jóvenes, con orgullo apoyamos a estudiantes del Hartford International School que participarán en el Bee-Bot Challenge 2024, en Cancún, México. Un emocionante concurso internacional que desafía a estudiantes de educación primaria a diseñar y programar sus propios robots.

Nuestra institución tiene el honor de respaldar a los talentosos representantes de nuestra ciudad en este evento de gran importancia por el compromiso con la innovación educativa y la tecnología, pilares fundamentales para el avance de nuestras futuras generaciones.

Como institución, apoyamos estos espacios como el Bee-Bot Challenge para potencializar las habilidades técnicas de los niños y estimular su creatividad, trabajo en equipo y resolución de problemas. Este evento, no solo es una plataforma para que nuestros jóvenes muestren sus habilidades y aprendizajes, sino también una oportunidad única para que interactúen con estudiantes de otros países, intercambien ideas y cultiven un espíritu global.

¡El futuro de Colombia y la educación está en nuestras manos!

#AmericanaInvencible