La Americana Busca su Participación en la Feria del Libro » Actualidad Americana

La Americana Busca su Participación en la Feria del Libro

El pasado 26 de febrero, el programa de Licenciatura en Educación Infantil, junto a la Biblioteca Institucional, estuvieron presentes en la Secretaría de Educación de Soledad, con la finalidad de trazar acuerdos para gestionar la participación en la Feria del Libro.

Así mismo,  la Facultad de Ciencias de la Educación recibió el estímulo por la participación de la institución Universitaria Americana desde el programa de Licenciatura en Educación Infantil por su compromiso, dedicación y cooperación en la Feria de Educación Inicial.
Esta actividad ya se ha venido realizando por la Secretaría de Educación de Soledad, así mismo que se ha institucionalizado en la Americana.