La Americana Estrechando Lazos con La Universidad de Sevilla » Actualidad Americana

La Americana Estrechando Lazos con La Universidad de Sevilla

Durante los meses de enero y febrero del 2024, la Directora del programa de Psicología, Vanessa Romero, se sumergió en su pasantía postdoctoral en la Universidad de Sevilla, dedicando su tiempo y conocimientos al campo de la Intervención Comunitaria y Psicosocial, con especial énfasis en trabajar con poblaciones en extrema precariedad.

Esta experiencia le llevó a involucrarse activamente en diversas actividades dirigidas a mejorar la situación y el bienestar de comunidades en circunstancias difíciles.

Es importante destacar que durante este periodo, colaboró estrechamente con el departamento de Psicología de La Americana, aportando de manera significativa a diversas iniciativas y proyectos de investigación.

Además, desempeñó un papel crucial en la promoción del convenio interinstitucional entre La Americana y la Universidad de Sevilla. Este esfuerzo implicó la creación de acuerdos específicos destinados a beneficiar a ambas instituciones, como facilitar la movilidad docente en áreas de investigación, brindar formación en posgrados y colaborar en convocatorias de cooperación internacional para fortalecer las instituciones involucradas.