La Americana Fue Anfitriona Del Primer Encuentro Del Nodo Atlántico Del Pacto Global De Las Naciones Unidas » Actualidad Americana

El día 14 de marzo de 2024, se reunieron en las instalaciones de la Institución Universitaria Americana, representantes de las empresas y universidades que conforman el Nodo Atlántico, con el firme propósito de articular esfuerzos y seguir trabajando por la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad.

Por ser la primera reunión, el tema principal que se abordó, fue plantear los temas estratégicos a trabajar en la vigencia 2024 y trabajar coordinados para continuar aportando a la agenda 2030 de objetivos de desarrollo sostenible.

La Americana obtuvo el sello de sostenibilidad categoría evolución y el reto cada día  es mayor. Le apostamos a ser una organización equilibrada desde el punto de vista económico, social y ambiental. Todo esto en beneficio de nuestros estudiantes, la comunidad académica en general y demás grupos de interés.

Somos calidad integral y sostenibilidad.