Actualidad

I Convocatoria para proyectos de investigación de mayor cuantía

La Vicerrectoría de Investigación invita a la comunidad académica y administrativa a presentar iniciativas de investigación a partir de hoy, 1 de agosto de 2018. Tanto docentes, semilleros de investigación, como personal de las diversas áreas de la institución podrán radicar proyectos que beneficien el desarrollo tecnológico, innovación y transferencia del conocimiento en la Americana, hasta el 14 de septiembre de 2018.

El objetivo de esta I Convocatoria para proyectos de investigación de mayor cuantía es fomentar la gestión investigativa de la Corporación Universitaria Americana, para una mayor actividad científica, tecnológica, artística y cultural en el ámbito nacional e internacional, con la participación de los investigadores de la Institución y la cofinanciación de otras instituciones universitarias y/u organizaciones del sector público y/o privado.

Compartimos la tabla para calcular el costo del personal para proyectos de investigación, la cual es de gran utilidad para presentar el presupuesto de los mismos.

NOTA: Por favor no eliminar los valores en 0, para el correcto funcionamiento de la tabla.

Conoce las bases completas de la convocatoria aquí:

Modificado por última vez enJueves, 13 Septiembre 2018 14:20

Log in