La Americana estuvo presente en el Encuentro de Formación y Saberes en Bogotá – Corporación Universitaria Americana – Barranquilla

La Americana estuvo presente en el Encuentro de Formación y Saberes en Bogotá

Del 25 al 27 de junio, la docente Carol Sarmiento Fontalvo y la estudiante Yesica Gómez, del Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Americana, tuvieron la dicha de participar en el selecto grupo del Encuentro de Formación y Saberes – Prácticas para la Formación Integral. Este evento fue organizado dentro del programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral PTAFI 3.0, en el marco del Convenio de Cooperación Internacional entre el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI.

Nos enorgullece exaltar su participación en estos espacios de experiencias significativas y de mucho aprendizaje. Nuestra institución ha sido especialmente reconocida por su compromiso con el programa del MEN, y nuestra estudiante Yesica Gómez ha sido distinguida por su destacada experiencia en el territorio donde desarrolló sus prácticas pedagógicas.

Seguiremos impactando positivamente en los contextos socioeducativos. Esta es una experiencia que quedará marcada de manera profunda en sus trayectorias personales y profesionales.