Extensión

EDUCACIÓN CONTINUADA

Presenta una amplia oferta de formación que da respuesta a las necesidades de empresas de hoy sector público y privado. Su oferta incluye diplomados, cursos, talleres, foros, congresos, seminarios y capacitaciones.

DIRECCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Tiene como líneas de acción la gestión de convenios de cooperación vinculan a la comunidad Americana en movilidad, programas de doble titulación, desarrollo de proyectos de investigación, internacionalización del currículo, redes académicas y bilingüismo.

CENTRO DE IDIOMAS

cursos de excelente calidad en los siguientes idiomas: Inglés, francés y portugués. Tiene como principal meta consolidarse tanto en su estructura académica como en la parte física como el mejor centro de idiomas de la costa Caribe.

CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Brinda las herramientas necesarias para que hagas realidad tu idea de negocio. Está orientado a construir, gestionar y desarrollar una cultura de emprendimiento en la Americana.

PRÁCTICAS EMPRESARIALES

Constituida como el canal de comunicación entre las Institución y el sector empresarial, su fin es generar alianzas con empresas e instituciones para la divulgación de ofertas laborales y de prácticas para toda la comunidad educativa.

EGRESADOS

Trabaja para fortalecer el seguimiento y orientación permanente del egresado hacia el mejoramiento continuo y el posicionamiento profesional a través de servicios y actividades que los favorezcan.

PROYECCIÓN SOCIAL

Es nuestro compromiso social de interacción con el entorno, contribuyendo al desarrollo del ejercicio profesional a través de proyectos encaminados a resolver problemas específicos de la comunidad y del sector productivo.

Ir al contenido