Sistema de Gestión de la Calidad

Política de Calidad

La Corporación Universitaria Americana, comprometida con el desarrollo de la cultura de la calidad, trabaja para mejorar continuamente sus procesos académicos y administrativos, basándose en el capital humano, flexibilidad curricular y recursos financieros que permiten el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos de Calidad

• Ampliar y fortalecer la oferta académica.
  • Fortalecer el desarrollo de la investigación en la Institución.
  • Alcanzar presencia y visibilidad internacional de los programas académicos y de la Institución.
  • Impulsar las actividades de extensión y proyección social.
  • Propender por el mejoramiento de las competencias del talento humano docente y administrativo de la Institución.
  • Promover una cultura de Autoevaluación que permita comprobar la eficiencia y la eficacia de los propósitos institucionales.
  • Propiciar espacios que contribuyan a la formación integral, convivencia y bienestar de la comunidad institucional.
  • Gestionar los recursos financieros, de infraestructura física y tecnológica necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento de la institución.

MAPA DE PROCESOS

El Mapa de procesos es una representación gráfica que nos ayuda a visualizar todos los procesos que existen en la Corporación Universitaria Americana.

MAPA DE PROCESOS