El Licenciado en Educación Infantil, de la Corporación Universitaria Americana tendrá idoneidad y competencias en su desempeño profesional para la integración de saberes pedagógicos y didácticos, dominio de una lengua extranjera, gestión intersectorial en las rutas integrales de atenciones a la primera infancia, investigación educativa, gestión y desarrollo administración de organizaciones con esquemas y niveles de la educación inicial. Así mismo, será competente para crear proyectos de emprendimiento en beneficio de la primera infancia, con alto sentido ético, de responsabilidad y sensibilidad humana, abordando desde una perspectiva holística los problemas que afectan a la población infantil en el contexto nacional e internacional.
El Licenciado en Educación Infantil, egresado de la Corporación Universitaria Americana, estará en capacidad de desempeñarse como:
Inversión Semestral
Si tienes dudas acerca de tu proceso de inscripción o quieres recibir una orientación personalizada, puedes contactarnos aquí:
Teléfono: 7816057
Celular: 313 6825373
Sede principal: Calle 24 # 5-28 Montería -Córdoba
1.Inscripción
El proceso de inscripción debe realizarse en Americana Montería, calle 24 N°5-28.
La inscripción tiene un valor de $63.576
2. Pago de inscripción
Cancelar el derecho de inscripción. Valor de la inscripción: $ 52.240
NOTA: El valor cancelado por concepto de inscripción No es reembolsable.
El estudiante debe dirigirse a las oficinas de Admisiones de la Institución para reclamar su recibo. Este pago se debe realizar en el Banco Pichincha, también puede realizar el pago con tarjeta débito o crédito en la oficina de Admisiones de la Corporación Universitaria Americana
3. Documentos de inscripción
4. Requisitos de inscripción para estudiantes en transferencia
5. Entrevista
Las entrevistas se presentan en las oficinas de Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Americana.
6. Horarios de entrevistas
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 a 6:00 pm
Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
7. Admisión del estudiante
Después de ser admitido en la institución, deberás acercarte a la oficina de Admisiones para seleccionar las materias que va a cursar y reclamar la respectiva liquidación del semestre.
8. Inducción
Al inicio de su primer período académico, los estudiantes de La Corporación Universitaria Americana, deben asistir a un proceso de inducción. Este proceso será organizado por el Departamento de Bienestar institucional y las respectivas Facultades, con el fin de ofrecer un mayor conocimiento de la Institución y del programa al cual han sido admitidos los estudiantes.