El Psicólogo de la Institución Universitaria Americana, será un profesional integral, emprendedor, generador de ideas, crítico, innovador y dinámico, con competencias comunicativas necesarias para el trabajo individual y en equipo.
Un Psicólogo consciente de los problemas sociales en los ámbitos local, nacional e internacional, con conocimientos específicos de la disciplina, que le permitan su desarrollo profesional en los diferentes campos de la Psicología contribuyendo al cambio y la transformación social.
El profesional estará en la capacidad de identificar y describir comportamientos propios y de otros individuos para analizar la complejidad de la realidad en la cual está inmerso y proponer soluciones que contribuyan al equilibrio social.
El Psicólogo de la Corporación Universitaria Americana podrá desempeñarse en múltiples escenarios de participación:
Si tienes dudas acerca de tu proceso de inscripción o quieres recibir una orientación personalizada, puedes contactarnos aquí:
Teléfono: 7816057
Celular: 313 6825373
Sede principal: Calle 24 # 5-28 Montería -Córdoba
1. Inscripción
El proceso de inscripción debe realizarse en Americana Montería, calle 24 N°5-28.
La inscripción tiene un valor de $63.576
2. Documentos de inscripción
3. Requisitos de inscripción para estudiantes en transferencia
4. Entrevista
Las entrevistas se presentan en las oficinas de Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Americana.
5. Horarios de entrevistas
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 a 6:00 pm
Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
6. Admisión del estudiante
Después de ser admitido en la institución, deberás acercarte a la oficina de Admisiones para seleccionar las materias que va a cursar y reclamar la respectiva liquidación del semestre.
7. Inducción
Al inicio de su primer período académico, los estudiantes de La Corporación Universitaria Americana, deben asistir a un proceso de inducción. Este proceso será organizado por el Departamento de Bienestar institucional y las respectivas Facultades, con el fin de ofrecer un mayor conocimiento de la Institución y del programa al cual han sido admitidos los estudiantes.