Proyección Social

STUDIATON 2.0

Studiaton es un espacio para conectar la solidaridad con la urgente necesidad que tienen nuestros estudiantes. Esta campaña tiene como objetivo apoyar a la población estudiantil que tiene limitaciones económicas para pagar su matrícula de pregrado, en el segundo semestre de cada año, dada la dificultad y vulnerabilidad socioeconómica en la que se encuentran. En este espacio conectaremos personas naturales y jurídicas solidarias que deseen apoyar a nuestros estudiantes de escasos recursos económicos, a través de sus aportes.

La meta es apoyar el 100% de los estudiantes de pregrado que se matriculen en el segundo semestre del año y cumplan los requisitos de postulación, según el perfil, así como los parámetros de inscripción.

 

BENEFICIARIOS DE STUDIATON

VOLUNTARIADO AMERICANA

ACTIVIDADES

El Programa de voluntariado de la Corporación Universitaria Americana, es una iniciativa que pretende a través del impacto comunitario, trascender la responsabilidad social universitaria y lograr una proyección social del servicio solidario por parte de nuestra institución. Para ello, el programa plantea una metodología que permite formular, implementar y sostener las actividades voluntarias internas y externas a través de los diferentes semestres del año, vinculando a la comunidad universitaria y a entidades cuya experiencia esté ligada a proyectos de carácter social, cultural y ambiental; para de esta forma soportar nuestro propósito y lograr un mayor alcance en nuestro impacto.

ALCANCE: Tiene como foco de impacto la comunidad de Montería y el departamento de Córdoba.

VOLUNTARIOS: Estudiantes, administrativos, docentes, egresados, externos.

Contáctanos

Profesional de Proyección Social
Karen Sofia Doria
Oficina Intermediación Laboral
6047816057
Whatsapp: 3136825373-3005924646
proyeccionsocialmon@americana.edu.co
Ir al contenido